LOGO-SR3-INVENT.png

Es una empresa social que desarrolla proyectos y negocios sostenibles en el sector de agua y saneamiento. SR3 INVENT ha sido acreditada como el organizador nacional del Stockholm Junior Water Prize of Ecuador (SJWP – EC). Para este concurso se han reunido los esfuerzos de diferentes instituciones, organizaciones y empresas comprometidas con el agua. Aseguramos el manejo del concurso con responsabilidad, integridad y transparencia (ver Colaboradores).

LOGO-SIWI.png

El Instituto Internacional del Agua Estocolmo SIWI (por sus siglas en inglés Stockholm International Water Institute) aprovecha su conocimiento y poder de convocatoria para fortalecer la gobernabilidad del agua para un futuro justo, próspero y sostenible. Dentro de los premios que se otorgan anualmente y durante el evento de la World Water Week (Semana Mundial del Agua) se desarrolla el Stockholm Junior Water Prize - SJWP (Premio del Agua de Jóvenes Estocolmo),  el cual reúne a más de 10.000 participantes de 38 países. El concurso tiene el honor de contar con la presencia de Su Majestad la Princesa Victoria de Suecia como patrocinadora.

El Instituto Internacional del Agua Estocolmo SIWI aprovecha su conocimiento y poder de convocatoria para fortalecer la gobernabilidad del agua para un futuro justo, próspero y sostenible. Durante el evento de la World Water Week (Semana Mundial del Agua) se desarrolla el Stockholm Junior Water Prize - SJWP (Premio del Agua de Jóvenes Estocolmo) desde 1997,  el cual reúne a más de 10.000 participantes de 40 países.

Promovemos la investigación científica aplicada en jóvenes. • Sensibilizamos a jóvenes sobre las problemáticas ambientales relacionadas con el agua. Empoderamos sus capacidades para que puedan encontrar soluciones a los retos que el Ecuador enfrenta.